Firma JIPS con INDESOL convenio de la campaña “Alas para el cambio”

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y la titular del Indesol, Luz Beatriz Rosales Esteva, firmaron un convenio de colaboración para la campaña “Alas para el cambio”, que tiene como objetivo promover la construcción de una cultura de paz y respeto entre mujeres y hombres para que la violencia de género y familiar, sea vista como un problema social donde todas y todos actúen.

Lo anterior, durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el Centro de Convenciones del Complejo Administrativo. “Necesitamos a la sociedad completa ayudándonos en la campaña, porque no se podrá acabar el problema de la violencia, si no participan todas las y los ciudadanos de este país”, resaltó Rosales Esteva.

Si bien es una campaña preventiva, indicó, en un momento determinado donde hay signos de violencia, no se puede dejar sola a una mujer a que enfrente su problema, es necesario ser solidarios con ella.

Pidió que cada quien “se lleve a su casa la campaña a su trabajo, a las calles, donde se vea que hay una situación de violencia hacia las mujeres, de menosprecio y una actitud de acoso hacia las niñas no podemos permitirlo, ya no más indiferencia”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios