Deportes

Firma Taylor Rapp con los Bills

El defensivo profundo Taylor Rapp, campeón en el Super Bowl LVI con Los Angeles Rams, firmó este viernes (31) con los Buffalo Bills para la temporada 2023 de la NFL.

“Terminé en la situación correcta y con la oportunidad correcta; Buffalo es la mejor opción para mi familia y mi futuro”, afirmó Rapp en conferencia de prensa.

El defensivo nacido en Atlanta, Georgia, hace 25 años, jugó cuatro temporadas en los Rams, equipo con el que obtuvo su anilló de monarca de la NFL en la campaña 2021.

Rapp será el más joven en la defensiva profunda de los Bills que incluye a Micah Hyde, de 32 años, y Jordan Poyer, de 31, un par de veteranos que estuvieron limitados durante la temporada 2022.

Una lesión en el cuello fue la culpable de que Hyde jugara sólo 2 partidos; Poyer se perdió cuatro duelos por un golpe en la cabeza.

“Obviamente, este es un equipo muy especial y tiene una defensa muy experimentada. Me uniré en la profundidad con Micah y Jordan, 2 grandes jugadores de los que puedo aprender y absorber muchísimo de su juego”, reconoció el exestrella de Oregon State del futbol colegial.

Desde que fue seleccionado en la segunda ronda del Draft 2019 Rapp ha jugado 57 juegos. Acumula 216 tackleadas, 9 intercepciones, 23 pases defendidos, un balón suelto forzado y 3 recuperados.

En otros movimientos relevantes de la agencia libre, los Kansas City Chiefs, campeones de la NFL, se comprometieron por un año con los tackles defensivos Byron Cowart y Phil Hoskins.

Cowart llega de los Indianapolis Colts. En 2022 registró 12 tackleadas y estuvo presente en 227 jugadas defensivas en los 17 juegos que disputó.

Hoskins consiguió quedarse en los Chiefs luego de pasar las últimas semanas de la temporada en la escuadra de prácticas, antes jugó para los Carolina Panthers.

Ambos buscarán abrirse un espacio entre Chris Jones, Derrick Nnadi, Tershawn Wharton, Danny Shelton y Daniel Wise, tackles defensivos con los que cuentan los monarcas.

Los Tennessee Titans se reforzaron con Trevon Wesco, ala cerrada, quien el año pasado jugó para los Chicago Bears.

En Seattle, los Seahawks dejaron libre al defensivo profundo Ryan Neal, quien estuvo en el equipo desde 2019 y a partir de este viernes puede negociar con otra franquicia.

Con información de EFE

Botón volver arriba