Firman Gobierno estatal, Alcaldía de Manzanillo, API y SCT, convenio

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez signó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Manzanillo, la Administración Portuaria Integral (API) y el Centro Colima de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con el objetivo de abrir nuevas posibilidades para impulsar temas de interés de la sociedad manzanillense.

En el Ayuntamiento de Manzanillo, informa un comunicado de prensa, el mandatario estatal señaló que este convenio permitirá trabajar de manera coordinada y en el marco de la Ley a favor de la gente.

Resaltó que es importante tener una visión más allá del recinto portuario para buscar una solución a los problemas de las colonias y comunidades para que los beneficios de la API se desborden a favor de la ciudad y de la sociedad manzanillense, con lo que se mejorará la relación entre el puerto y la ciudad.

Asimismo el gobernador señaló que es indispensable cuidar los recursos naturales y rescatar la laguna del Valle de las Garzas, por lo que agradeció el respaldo de la actual dirección de la API para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación de este vaso lacustre.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios