Fiscalía girará dos órdenes de aprehensión por caso Fátima

Por el delito de privación ilegal de la libertad con finalidad de causar daño, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) girará dos órdenes de aprehensión en contra de Giovana «N» y Mario «N» por el caso de la niña Fátima.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía, informó que lo anterior se dio luego del cateo que realizaron ayer en la casa ubicada en la calle San Felipe de Jesús, colonia San Felipe, de la alcaldía Xochimilco, donde recabaron indicios como identificaciones, ropa, fotografías y otros objetos personales.

“El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especial para la Investigación del Delito de Secuestro judicializará la carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad con la finalidad de hacer daño, por lo que en las próximas horas solicitará órdenes de aprehensión en contra de ambas personas”, expresó.

En conferencia de prensa indicó que el Código Penal del Distrito Federal establece una sanción de entre 80 y 140 años de prisión para este delito y la Fiscalía solicitará a la autoridad judicial todo el peso de la ley para castigar a quienes tuvieron participación en este hecho.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios