Fórmula Uno modifica Calendario 2021 por la pandemia

El calendario de Fórmula Uno para 2021 será reescrito y dos de las primeras tres carreras que estaban planificadas se pospondrán debido a la pandemia de Covid-19.

El calendario publicado en noviembre tenía a Australia como la carrera inaugural el 21 de marzo, seguida una semana después por Baréin y luego por China el 11 de abril.

La cuarta carrera estaba agendada en un lugar por confirmar el 25 de abril, un lugar que debería haber ocupado Vietnam.

Ahora parece seguro que la carrera en Australia se pospondrá. Fuentes incluso han dicho que los equipos acordaron la modificación la semana pasada, mientras que en China están buscando un cambio para finales de año.

Con este panorama, Baréin y su pista con iluminación artificial debería convertirse en la primera carrera del año. También se espera que el circuito portugués de Algarve ocupe el lugar de China y que después venga una carrera en Imola, Italia.

Portugal acogió un Gran Premio por primera vez el año pasado, mientras que Imola regresó al calendario tras estar ausente desde 2006.

Un portavoz de la Fórmula Uno dijo que la máxima categoría del automovilismo esperaba tener un récord de 23 carreras, con Arabia Saudita como nuevo destino.

La Fórmula Uno tenía planeado disputar 22 carreras el año pasado, pero al final solo se llevaron a cabo 17 después de que el calendario original fue revisado.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios