Colima

Fortalece IMSS Colima servicios de traslado con ambulancias nuevas

Con el objetivo de agilizar el traslado de las y los derechohabientes para recibir atención oportuna, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima informó mediante un comunicado de prensa que fortaleció su parque vehicular con la renovación de la plantilla y entrega de tres nuevas ambulancias.

La puesta en circulación de estos vehículos, ratifica el compromiso con la población derechohabiente, y beneficia directamente a más de 479 mil personas.

Los hospitales que contarán con una nueva ambulancia son: en Villa de Álvarez, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1; en Tecomán, el Hospital General de Subzona y Medicina Familiar (HGSZ/MF) No. 4; y en Manzanillo, el HGZ No. 10.

Autoridades del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada estatal Colima señalaron que estas tres unidades son modelo 2020, y están equipadas con soportes porta venoclisis flexibles, bancas para traslado de un paciente acostado con cinturones de seguridad, pasamanos, agarraderas, soportes, gabinetes laterales superiores con puertas, carro-camilla móvil con sistema de anclaje de dos puntos y todo lo necesario para brindarle seguridad al paciente durante el traslado.

Botón volver arriba