Deportes

Francia humilla a México en Toulon

La Selección Mexicana Sub21 fue goleada por Francia 4-1, que de no haber sido por las fallas que tuvieron al frente el marcador habrá sido mucho más amplio, pues el Tri mostró algunas carencias defensivas en la primera parte que fue un auténtico desastre para los pupilos de Raúl Chabrand.

Los primeros 45 minutos fueron un auténtico caos para México, si bien tuvieron la primera jugada de peligro en los pies de Ozziel Herrera de Atlas, después Francia fue una aplanadora que no dejó a los azteca ni siquiera salir de tres cuartos de cancha.

La Selección Mexicana careció de ideas para contener los embates de los galos que en el primer tiempo se despacharon con tres anotaciones y pudieron ser más de no ser por la mala puntería. La tarde que caía en Francia tenía pinta de ser una catástrofe para los mexicanos.

En el segundo tiempo mejoró mucho el equipo de Chabrand, Efraín Álvarez se echó el equipo al hombro e hizo algunas jugadas interesantes con Santiago Muñoz, que terminaron con el gol del jugador del Galaxy para el descuento.

El gol de Álvarez le dio un poco de mayor confianza al Tri que se animó a ir al frente a tratar de acercarse en el marcador, pero el gran problema de todas las categorías de la Selección es la falta de contundencia y esta apareció.

El Tri fue incapaz de poder hacer daño de a la meta de los galos que en la primera que tuvieron en el segundo tiempo pusieron el cuarto definitivo para matar cualquier tipo de aspiración de los aztecas.

Con información  de Mediotiempo

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba