Deportes

Frenkie de Jong, en la órbita del PSG para la próxima temporada   

Luego de anunciar la renovación de su estrella, Kylian Mbappé, París Saint-Germain comenzó a planificar la siguiente temporada, donde buscarán reforzar al equipo en distintas zonas para lograr el principal objetivo, la Champions League.

Ante esta situación, el portal Footmercato dio a conocer que el cuadro parisino buscará fichar al mediocampista neerlandés, Frenkie de Jong, quien a pesar de entrar en los planes de Xavi, el Barcelona lo puede dejar salir siempre y cuando llegue una buena oferta por él.

Esta no es la primera ocasión en la que el PSG muestra interés en el futbolista del equipo blaugrana, pues en el 2019, cuando era parte del Ajax, intentaron ficharlo, aunque el propio jugador optó por irse al club catalán.

De acuerdo con el rotativo francés, Le Parisien, de Jong contemplaría jugar en la Ligue 1, pues desea jugar con el atacante galo, Kylian Mbappé, por lo que el fichaje puede realizarse sin tantas complicaciones.

El futuro del mediocampista neerlandés en el Barcelona es incierto, pues en las últimas semanas se ha dado a conocer que equipos como el Bayern Munich o el Manchester United están interesados en hacerse de los servicios del jugador.

El equipo británico ya mencionado ha sido el que más ha preguntado por el seleccionado de Países Bajos, pues Erik ten Hag lo pidió a la directiva para comenzar su gestión, ya que es un jugador que conoce a la perfección.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba