Colima

Fumigan instalaciones del Congreso como medida preventiva

Este viernes (24) a partir de la 1 de la tarde, comenzaron a fumigar de las instalaciones del Palacio Legislativo, a fin de mantener las condiciones de salubridad del personal y conservación de sus bienes, pues con el inicio del temporal de lluvias incrementa la propagación de zancudos y otro tipo de fauna nociva.

Asimismo, se procedió con la fumigación para evitar la propagación del virus SARS Cov2 (Covid-19), por lo que se desinfectaron las áreas, sobre todo las de mayor concentración cuando la gente acude a seguir las sesiones de la Sexagésima Legislatura.

Las fumigaciones se realizan los fines de semana, a fin de que los químicos no provoquen alguna reacción en el personal y en quienes acuden al recinto.

Por tal razón, la secretaria general del Congreso del Estado, Carmen Virgen Quiles, giró una circular a todos los directores de área, así como a los y las legisladoras, para tomar precauciones y autorizar al personal salir de las instalaciones del Congreso a partir de la 1 pm. manteniéndose cerradas al público hasta el lunes próximo, cuando se reanudarán de manera normal las actividades.

Botón volver arriba