Funcionarios de MORENA que “harían las cosas distinto”, resultaron peor: Súastegui

“Los funcionarios de Morena que dijeron que harían las cosas distintas, resultaron peor”, señaló Antonio Súastegui Rentería, dirigente estatal del Movimiento de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, luego de cuestionar que los alcaldes de ese partido no quieren cumplir con su obligación de apoyar al sector de la tercera edad.

“Aquellos candidatos de Morena que presumieron en campaña que ellos iban a hacer las cosas distintas, resultaron peor. Salvador Bueno en Armería o Elías Lozano en Tecomán, ni siquiera han hecho el esfuerzo por destinar una partida pequeña para apoyar, aunque sea, a 10 adultos mayores”, expuso en entrevista.

Refirió que el alcalde de Tecomán está haciendo lo mismo que la exalcaldesa panista de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés, quien frente a los medios dice que sí va a apoyar a las personas de la tercera edad y al siguiente día se niega a hacerlo.

Suástegui Rentería dijo que actualmente solo tres ayuntamientos están haciendo el esfuerzo de cumplir con su responsabilidad de apoyar a las personas de la tercera edad, y son el de Villa de Álvarez, Colima y Cuauhtémoc.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios