Fundamental, el trabajo en equipo con el Gobierno federal: Nacho

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, coincidieron en señalar que la interacción y el trabajo en equipo entre los gobiernos estatal y federal, es fundamental para lograr los objetivos en beneficio de la población.

En la reunión celebrada en la Ciudad de México, la titular de la Secretaría de Gobernación destacó que fue una reunión en la que se abordaron los temas de mayor interés para los colimenses, así como los planes de trabajo que este 2020 impulsarán en equipo.

Por su parte, según se informó un comunicado de prensa, el mandatario estatal precisó que fue una reunión en la que abarcaron temas que van ayudar a construir una mejor gobernabilidad en el estado.

“Fue un desayuno al que ella amablemente me invitó, por supuesto acudo y para mí es sumamente importante ver temas de gobernabilidad con la secretaria de Gobernación; se vieron temas muy amplios prácticamente de todos los sectores”, mencionó.

El gobernador Peralta Sánchez detalló que iniciaron por los temas de la seguridad, en donde vieron proyectos importantes planeados para este próximo año en Colima, además de proyectos de infraestructura, el comportamiento de la economía, principalmente lo que está pasando en el puerto con sectores importantes como el turismo y el campo.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios