Futbolistas y figuras públicas mostraron apoyo a Jana Gutiérrez tras recibir amenazas  

Las amenazas de muerte hacia Jana Gutiérrez han volcado un sin fin de comentarios de apoyo para la futbolista de América Femenil, pues es un tema que se busca erradicar en el futbol mexicano.

A través del hashtag #NoEstásSolaJana, la agencia publicitaria StayPro, donde pertenece la americanista le mostró su apoyo, además de otros jugadores y figuras públicas.

Entre los futbolistas que publicaron un mensaje de apoyo, fueron Carlos Rodríguez (Rayados) quien a través de su cuenta de Twitter escribió «Entendamos de una vez que esto tiene que parar».

Mientras tanto, la también futbolista Nailea Vidrio (Léon Femenil) escribió que «es momento de que todas alcemos la voz».

El apoyo también llegó por parte de Diego Reyes (Tigres), quien de igual manera utilizó la red social para escribir «Cosas como ésta no pueden seguir pasando en nuestro país, invito a las mujeres a alzar la voz».

Por parte de las figuras reconocidas, Paco De Miguel y Bárbara de Regil también se pronunciaron en redes sociales.

Cabe mencionar que, desde ayer, Paola Espinosa, clavadista olímpica mexicana alzó la voz en contra de estos hechos.

“No pueden seguir pasando este tipo de situaciones contra mujeres atletas y cualquier persona, entiendo por lo que está pasando @gtz_jana yo ya lo viví ¡mucho por hacer! Contra la violencia de género y el bullying. #NoMásBullying #NoMásCiberbullying”, redactó Espinosa en Twitter.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios