Gana Candingos a Bravos en el softbol de la FECO

El equipo de Candingos derrotó en extrainnings 7-6 a Bravos de la Oriental, en juego de la fecha 7 y última de la primera vuelta del softbol femenil y varonil de la Feria Colima (FECO) 2019, de Primera Fuerza de la Liga Intermunicipal.

En un partido de volteretas, celebrado en el diamante “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva “Morelos”, Candingos le da la vuelta a la pizarra y se impone en un compromiso que inició ganando la novena de Bravos.

Primero inicia ganando Bravos, después Candingos dio la vuelta y antes de cerrar la séptima entrada, los de la Oriental retomaron la delantera, pero en el cierre, los felinos empataron a 6 carreras por bando para mandar el duelo a una entrada extra.

En el octavo inning y con la pizarra empatada a 6, el pitcher de Bravos, Navío Eliseo, que había relevado una entrada antes a Noé San Román, golpeó a dos bateadores de Candingos: Gabriel Segoviano Jr. y Gabriel Segoviano.

Con un out y dos corredores en los senderos, Navío Eliseo perdió control en sus lanzamientos y con 2 wild pitch, permitió que Segoviano Jr. anotara la carrera del triunfo y para poner la pizarra 7-6 en el cierre de la octava fecha. Finalmente, Vito Ramírez, que lanzó pelota de 4 hits, retiró en fila a sus 3 oponentes para quedarse con la victoria.

Los mejores bateadores de Candingos fueron Kevin Cibrián de 4-2 con cuadrangular en la quinta entrada con uno a bordo, mientras que sus compañeros Cristián Romero y Abel Ortiz Jr. se fueron de 4-2 cada uno.

Los Bravos de la Oriental tuvieron a sus mejores hombres al bat en Daniel Zamora de 2-2, Jorge Cervantes de 2-1 y Álvaro Ojeda de 4-1.

En otros frentes de la última jornada de la primera vuelta, Astros de Coquimatlán apaleó 26-7 a los Olivers con triunfo de Juan José Coronado, relevo de Ramón López y cierre de Sócrates González. El tropiezo fue para Francisco Olivera con relevo de Andrés Salas y cierre de Eduardo Rojas.

Los mejores bateadores por Astros fueron Jorge Díaz que conectó dos jonrones con casa llena, produciendo 8 carreras, mientras que por Olivers Adrián Olivera pegó cuadrangular solitario.

El juego Piratas vs. Yamaha quedó pendiente por falta de iluminación en la Unidad Deportiva “Morelos” y Materiales Camino Real le ganó en la mesa 7-0 al retirado Villanos.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas