Gana Chivas el clásico en Sub 20; colimense Luis Puente marcó gol

Chivas ganó el clásico nacional en la categoría Sub 20, escuadra donde milita el colimense Luis Fernando Puente Prado, quien marcó uno de los dos goles con los que el Rebaño se impuso al América 2-1, este sábado.

El duelo correspondió a la Fecha 11 del Torneo Guard1anes 2020. Con la victoria, Chivas se mantuvo en la cima del campeonato regular con 20 unidades, mientras que la escuadra de Coapa se estancó en 14 bonos.

En cuanto a las anotaciones, apenas rebasada la primera media hora de juego, Néstor Díaz protagonizó una jugada desafortunada, donde mandó la esférica al fondo de su propia portería (autogol) dándole la ventaja a las Águilas 1-0.

En el tiempo complementario el colimense Luis Puente emparejó las cifras con el 1-1 e Irving Márquez cerró la cuenta a los 75 minutos del encuentro. El siguiente compromiso de los rojiblancos será el próximo sábado, a las 9 de la mañana, en Verde Valle ante el Mazatlán.

Por otro lado, con la anotación, Luis Fernando Puente Prado llegó a 7 goles en el Torneo regular, es líder en este renglón y al momento ha tenido ocho juegos como titular, en los últimos partidos marcando al menos un gol.

El rodillón tiene 658 minutos disputados, dos tarjetas amarillas, no ha sido expulsado y anota cada 97 minutos.

El otro colimense, Iván Hernández, del León, jugará este lunes contra Pumas en el cierre de la jornada, el jugador porteño cuenta con 5 tantos y bien pudiera darle alcance a Puente.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios