Gana Chivas y es sublíder

En calidad de visitante, Chivas doblegó a León en partido correspondiente de la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX Femenil, Carolina Jaramillo y Norma Palafox anotaron los goles del encuentro.

El primer tiempo estuvo muy parejo, por parte de las dos escuadras, un par de intervenciones en ambos bandos fue los más peligroso durante los primeros 45 minutos.

Norma Palafox buscó con gran cañonazo que sacó de la pierna derecha, María Martínez aguantó el bombazo, metió las manos para mandar a tiro de esquina. Chivas avisaba.

Pero León también tocó la puerta de las “Rojiblancas”, Lucero Cuevas tuvo la oportunidad, se metió por el carril de la izquierda, en el tiro, Blanca Félix bien posicionada en primer poste atajó y mandó a tiro de esquina.

Las tarjetas amarillas también se hicieron presentes, una tarjeta amarilla para Sanjuana Muñoz al minuto 37, misma jugadora que tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión.

El invitado llegó en la parte complementaria, corría el minuto 55, María Sánchez recibió falta dentro del área, la central marcó penal, desde los once pasos, Carolina Jaramillo le pegó al poste izquierdo de la arquera, así, las “Rojiblancas” celebraron el primero del partido.

Una de las jugadoras que viene en ascendencia es Norma Palafox, la dorsal 11 nuevamente en este Guard1anes 2020 se hizo presente en el marcador, en tiro de esquina el balón quedó en el área, entre rebotes, Norma sacó potente disparo para batir a la arquera y así festejar de nueva cuenta otra anotación.

Guadalajara llegó a 28 unidades y momentáneamente se ubican en el segundo lugar de la tabla general, León no conoce la victoria desde hace 7 partidos, se quedaron en el lugar 14 con 9 puntos.

Para la Jornada 12, Chivas visitará a Atlético de San Luis y León hará lo mismo con Tigres.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios