Deportes

Gana Guerreras y es tercer lugar general del baloncesto “Jugar solo por jugar”

El equipo de Guerreras se afianza en el tercer lugar general en la Liga Femenil de Basquetbol “Jugar solo por jugar”, luego de su victoria sobre Campoverde, en un juego celebrado en la cancha externa del Polideportivo Central de la Universidad de Colima.

Con marcador de 39 puntos a 25, Lunas se apuntó un triunfo más en el basquetbol femenil, tras imponerse a las Falcon’s. Ese resultado coloca momentáneamente en el noveno sitio a las ganadoras, que de seguir sumando puntos pueden meterse a zona de liguilla en el torneo “Isis Yolanda Zamora González”.

Por su parte, Guerreras se ubicó en tercer lugar general tras imponerse con pizarra de 48 puntos a 24 a su similar de Campoverde, quien suma su sexto tropiezo en la temporada.

Las Guerreras han ido ganando terreno y poco a poco se van metiendo a la pelea por los primeros lugares el torneo. Con la última victoria llegan a 29 unidades y de seguir así, pronto le estará metiendo presión a conjuntos como La Salle.

Por su parte, las Witches, de Ciudad Guzmán, se mantienen invictas y son líderes del certamen.

La Fresita de Tecomán debe regresar a la senda del triunfo, ya que sus dos derrotas consecutivas las colocaron en quinto sitio del certamen con 25 puntos luego de 11 triunfos, 2 juegos perdidos y 2 más por la vía del default, para sumar en total 4 descalabros.

Botón volver arriba