Colima

Gana José Enrique Barrios presea “Dr. Miguel Trejo Ochoa”

La mañana de este miércoles (20), el Congreso del Estado, aprobó con 24 votos a favor, que la presea al mérito médico “Dr. Miguel Trejo Ochoa” sea entregada al Dr. José Enrique Barrios Navarro, por su “trayectoria sólida en el ámbito de la salud”.

Además, la doctora Laura Margarita Guerra Íñiguez, recibirá una mención honorífica “por su destacada trayectoria y aportaciones al ámbito de la salud”.

Según un comunicado, el dictamen explica que en el doctor José Enrique Barrios Navarro se reconoce una trayectoria sólida en el ámbito de la salud, por lo que, las Comisiones que dictaminaron coincidieron con el Comité Calificador.

La presea y demás reconocimientos serán entregados en la Sesión Solemne, en el marco del Día Social del Médico, que se celebrará en la fecha y hora que determine la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Asimismo, el resto de los participantes, las y los médicos: Eva Marina Mora Cañas, Iván Delgado Enciso, Juan José Evangelista Salazar, Karla Paulina Zepeda Verduzco, Oscar Alberto Newton Sánchez, y Luis Javier Velasco Fuentes, obtendrán un reconocimiento por sus aportaciones y trayectorias.

También se reconocerá a la Secretaria de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Colima, Leticia Delgado Carillo, y la presidenta del Colegio de Médicos del Estado de Colima, la doctora Cristina Angélica Bayardo Quesada, lo anterior por la labor que ambas realizaron en esta convocatoria.

 

 

 

Botón volver arriba