Gana joven de 22 años un millón de dólares por vacunarse en Ohio

Abbigail Bugenske, de 22 años, se había olvidado por completo de su sueño de convertirse en la próxima millonaria de Ohio; cuando el reloj marcaba las 7:29 de la tarde del miércoles (26), el estado se preparaba para anunciar en televisión al ganador de su primera rifa para los residentes vacunados contra Covid-19. Bugenske estaba manejando desde Cincinnati a la casa de sus padres cerca de Cleveland, cuando recibió una llamada que la dejó en la histeria. El gobernador estaba del otro lado de la línea. Acababa de ganar un millón de dólares.

“Al principio creí que era una broma”, dijo Bugenske, quien pronto vio una explosión de mensajes en su teléfono que le confirmaban las noticias. Mientras se dirigía a casa de sus padres, no podía creerlo.

“Estaba gritando tanto que mis padres pensaron que estaba llorando y que algo malo pasaba”, recordó el jueves (27). “Empecé a gritar que había ganado un millón de dólares y que iba a ser millonaria”.

Bugenske, quien se graduó de la Universidad el año pasado y recientemente se mudó al área de Cincinnati para tomar un empleo como ingeniera ganó el dinero a través de la nueva lotería de Ohio que ofreció un millón entre los que se vacunaran contra Covid-19.

La idea, en medio del esfuerzo por impulsar la vacunación, está cobrando fuerza, con estados como Colorado, Maryland y Oregón haciendo iniciativas similares.

Una de las críticas a estos programas es que pueden hacer poco para cambiar la opinión de las personas que están en contra de las vacunas.

Bugenske, por ejemplo, dijo que recibió su vacuna tan pronto como se convirtió en elegible, antes de que se anunciara la lotería, y luego se inscribió en el sorteo.

“Animaría a cualquiera a que se vacune”, dijo Bugenske. “Si ganar un millón de dólares no es un incentivo suficiente, realmente no sé cuál sería”.

Con información e imagen de Reforma

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios