Gana Loritos el clásico colimense del futbol de Tercera División

En su primer clásico dentro del balompié de Tercera División Profesional, Loritos de la Universidad de Colima derrotó por 3-1 al Atlético Manzanillo en la fecha 15 del certamen 2019-2020, correspondiente al Grupo 10 de la Zona Occidente.

El encuentro se realizó en el Estadio Universitario “San Jorge”, donde la suma de los tres tantos le permite a Loritos llegar a 23 puntos, rebasando precisamente al conjunto porteño, que se queda con 20 unidades.

Con ese resultado, el equipo que dirige Milton Rebolledo se ubica en el noveno sitio de la tabla de posiciones.

Los goles que dieron la victoria a los emplumados fueron 2 de Jalil Dávalos y 1 de Germán González, mientras que por el Atlético Manzanillo anotó Saúl Sosa apenas al minuto 2 de iniciadas las acciones, pero Loritos, antes de irse al descanso, ya le había dado la voltereta y sobre el final del juego selló el triunfo con la tercera anotación.

Esta semana vendrá otra fecha doble en la Tercera División, correspondiendo a Loritos visitar este miércoles al Deportivo Acatlán (fecha 16), para el siguiente fin de semana regresar al Estadio “San Jorge” y recibir a Picudos de Manzanillo en la fecha17.

Loritos alineó con Alan Ruelas, Eduardo Silva, Miguel Magaña, Jalil Dávalos, Jairo Osorio, Edson Ávalos, Javier Becerra, Keyvan Castell, Brandon Cendejas, Dimas Barreda y Luis González. DT. Milton Rebolledo. Entraron de relevo José Cárdenas, Erick Pérez y Víctor Vergara.

Por Atlético Manzanillo jugaron Alberto Bonales, Hugo Sánchez, Gustavo Valdez, Jesús Romero, Héctor Salazar, Hugo Valdez, Saúl Sosa, Diego de Anda, Edgar Partida, Gael Déniz y José Orta. DT. Mario Hernández. Entraron de cambio Pablo García y José García.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios