Gana Loros, con Michel Chávez, el Campeonato Estatal de Ruta

El corredor del Club Loros de la Universidad de Colima, Eduardo Michel Chávez García, en solitario llegó a la meta y ganó la quinta etapa del Campeonato Estatal de Ruta celebrada en un circuito establecido en el tercer anillo periférico de la ciudad de Colima, sobre el paseo “Miguel de la Madrid”, entre la glorieta de Los Perros Danzarines y la avenida V. Carranza, perteneciente a Villa de Álvarez.

En el podio de la categoría estelar subieron junto con Michel Chávez, en la segunda posición Pablo de la Cruz Guillén (4 Hermanos), mientras que el tercer lugar fue para el corredor de la U de C, Carlos Enrique Villavicencio Montoy, quien ganó la posición en cerrado sprint. A él le siguieron Marco Antonio García (Tonys Bike), Ángel Eduardo Meza (Manzanillo), Luis Parra (Tonys Bike) y Hernán Castillo Sierra, también de la Universidad de Colima, completando los 7 primeros lugares en la competencia.

Cabe mencionar que el comité organizador, Alterno-Bike, ofertó premio en meta volante, el cual también fue del emplumado Jonathan Preciado Calvario.

El club universitario tuvo buena cosecha en la rama femenil Libre, la cual también cerró en sprint, quedando en primer lugar Karina García (Paya Bike). Cabe destacar que las loras Marisol Monserrat Anguiano Beltrán, María Carmina Virgen Borjas y Ailani Catalina Chávez García, ocuparon la segunda, tercera y cuarta posición, respectivamente, además de llevarse Nanis Chávez los dos premios económicos de las metas volantes.

En femenil Máster la ganadora fue Claudia Martínez (Sun Bike); segunda Obdulia Gama (Paya Bike) y tercera Karina Silva (Gina Bikes).

En cuanto a los resultados de las demás categorías, el ganador de la Juvenil A fue Fernando Israel Gutiérrez Barajas (Loros U de C); segundo José Ángel Cibrián (Tonys Bike) y tercero Horacio Chávez.

En Juvenil B, los 3 primeros lugares fueron para Luis Parra (Tonys Bike), Maximiliano Puente Sosa (Alterno Bike) y Marcos Gutiérrez (Sección 80), mientras que en la categoría Principiantes, el primero en cruzar la meta fue Efrén Carrillo (Pan de Campo) seguido de Enrique Silva (Paya Bike).

En las divisiones mayores, el ganador de Máster 30 fue Jorge Chávez (Sección 80); segundo Aníbal Arroyo (Paya Bike) y tercero Marte Hugo Ruiz (Manzanillo).

En Máster 40 dominó Juan Mojarro (Pan de Campo); segundo Juan Chávez y tercero Jonathan Vázquez (Benutos Bike).

En Máster 50-Veteranos el ganador fue Gilberto Romero Ávila (Sección 80); segundo Jorge Carrillo Villa (Llantera Revolución) y tercero Rodolfo Vázquez.

En las divisiones infantiles, el ganador de la C fue Carlos Francisco Dueñas (Tonys Bike), segundo Alejandro Mancilla Núñez (Loros U de C) y tercero Santiago Jiménez Ortega (Tonys Bike). En femenil, la ganadora fue Sonia Guadalupe Jiménez Ramírez y como segunda llegó Sofía Guadalupe Rodríguez Rolón, de Loras de la U de C.

En Infantil AA, el único competidor fue José Miguel Farías (Paya Bike). En tanto que en Infantil A, el primer lugar fue para Jorge Chávez (Sección 80), el segundo para Bayron Damián Ríos (Loros U de C) y el tercero para Darío Saucedo.

La premiación del evento estuvo encabezada por el comité organizador que preside Eduardo Hernández, del Club Alterno Bike, quien estuvo acompañado por la regidora villalvarense Perla Vázquez, por el presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado, Antonio García, y por parte del staff que colaboró en la realización de la quinta etapa puntuable del Campeonato Estatal 2019.

Cabe mencionar que la sexta etapa y final del Campeonato 2019 será la Ruta del Café y onceava edición de la Copa “Daniel Iñiguez Díaz”, organizada por el Club Loros de la Universidad de Colima, el domingo 1 de septiembre.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios