Gana San Rafael el título de Campeones en Primera Especial

El equipo San Rafael cerró con broche de oro la temporada 2018-2019 del futbol de Primera Especial, después de ganar en penales 4-2 a San Miguel para adjudicarse el título de Campeón de Campeones.

El encuentro se realizó en el Estadio Colima, llegando San Rafael como monarca de Liga, en tanto que San Miguel ostentaba el cetro del Torneo de Copa.

El partido en su tiempo reglamentario terminó empatado sin goles, yéndose directo a penales para sacar un vencedor. En ese capítulo los Rafaelos tuvieron mejor puntería, anotando por conducto de Rigoberto Jiménez, Alexis Pérez, Jarán Cervantes y Sergio Sánchez, ya no siendo necesario el quinto penal que tocaba en turno a Juan Medina.

San Miguel abrió la serie de penales iniciando Obed Padilla (anotando), luego falló Juan Marcial; enseguida anotó Alan González, pero el siguiente lo erró Martín Padilla, quedando sin oportunidad de cuando menos emparejar en la primera ronda, dejando incluso en la congeladora al campeón de goleo, José Galindo, quien tenía la responsabilidad de tirar el quinto penal.

Al concluir las acciones se realizó la premiación correspondiente, por parte de los directivos de la liga, encabezados por el presidente Enrique Martínez, el vicepresidente Filemón Salazar, el tesorero Armando Jaimes, así como el presidente de la Asociación, José Luis Contreras Álvarez.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios