Deportes

Gana Universidad de Colima a San Joaquín en Primera Fuerza

El equipo de la Universidad de Colima derrotó 2-1 a San Joaquín en la jornada 18 del balompié de Primera Fuerza, resultado que los sitúa en el quinto sitio de la temporada 2019-2020.

Los goles que dieron la victoria a Loros fueron de Ignacio Ochoa y Héctor Zamora, en un juego celebrado en el Estadio “San Jorge”, mientras que San Joaquín descontó con gol de Cristian Cernas.

Pasando a los demás resultados, el líder San Miguel goleó 5-2 a San Rafael con 2 dianas de Ronaldo Chávez y completaron el marcador Miguel Pérez, Gibrán Puente y Oscar Arce. Para la causa de San Rafael anotó los 2 goles Uriel Jiménez.

Suterm-Lo de Villa goleó 6-0 a Mopes-Quesería con tantos de Rogelio Rodríguez (2), Jorge Vázquez (2), Bazán (1) y Julio Pérez (1).

Por su parte, Imperio ganó 5 goles a 3 a Siteldi. En ese partido, por los vencedores anotaron José Venegas (3), Celso Romero (1) y Julio Delgado (1), mientras que por Siteldi marcaron Roberto Apolinar (2) y Ricardo Ramírez (1).

Finalmente, Ocotillo venció 6-4 a Lázaro Cárdenas, Halcones empató 5-5 con Independiente y Parque Hidalgo empató 2-2 con Comala-Pueblo Mágico.

Botón volver arriba