Gana Villavicencio la cuarta etapa del Estatal de Ruta

En el circuito de la Feria de Villa de Álvarez “La Petatera” se desarrolló la cuarta etapa del Campeonato Estatal de Ciclismo de Ruta, en donde el representante del Club Loros de la Universidad de Colima, Carlos Enrique Villavicencio Montoy, se impuso y ganó la categoría estelar.

En la categoría Libre o Elite subió al podio en la segunda posición Luis Parra Castro (Tonys Bike), el tercero y quinto lugares fueron para los corredores de la Universidad de Colima Jonathan Preciado Calvario y Ramón Iván Padilla Gómez, mientras que en cuarto entró Ángel Eduardo Meza Mendoza.

En la femenil Libre subieron al podio Rosario Martínez (Criket Bike), María Carmina Virgen Borjas (Loras de la U de C) y Anahí Gómez (Paya Bike), mientras que en femenil Máster la ganadora fue Obdulia Gama Valdez (Paya Bike), en segundo lugar María Luisa Ceballos y el tercer lugar fue de Claudia Martínez.

En la categoría Máster 30, el ganador fue Felipe de Jesús Deniz y en Máster 40 se impuso Luis Roberto Pandur (Paya Bike). En la categoría Veteranos el mejor fue Gilberto Romero Ávila (Sección 80).

En las divisiones juveniles el ganador de la A fue el corredor Loro de la U de C, Fernando Israel Gutiérrez Barajas; el segundo fue José Ángel Cibrián (Tonys Bike) y el tercer puesto le correspondió a Carlos Francisco Dueñas (Tonys Bike).

En Juvenil “B” dominó el equipo Tonys Bike, con Marco Antonio García, Luis Parra Castro y Marcos Gutiérrez.

Finalmente, en los Novatos el ganador fue Luis López Valladares (Sun Bike).

En las infantiles, en la categoría C, el ganador fue Carlos Dueñas (Tonys Bike) y segundo el sitio de Idraí Abdiel González (Loritos U de C).

En la Infantil B, la ganadora en damas fue Sofía Rodríguez (Loritas U de C), y en varones, el primero fue Santiago Jiménez (Tonys Bike), el segundo de Santiago Rivera (Paya Bike) y el tercero para Andrés López Robles (Loritos U de C).

El evento fue organizado por el Club Tonys Bike y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, contando con el aval de la Asociación de Ciclismo del Estado, la cual encabeza Marco Antonio García Vejar.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios