Gastó Alcaldía de Colima 15.2 mdp en el Festival del Volcán 2019

El presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, presentó en sesión de Cabildo Ordinaria el informe general del resultado del Festival Internacional del Volcán en su edición 2019.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Leoncio Morán dio a conocer los ingresos y egresos del FIV y resaltó que mediante encuestas realizadas, se obtuvo un 97% de aceptación por los ciudadanos que asistieron a esta edición.

Explicó los rubros en los que se realizaron los gastos operativos, los cuales ascienden a 15 millones 276 mil 153.12 pesos y de dónde se obtuvieron los ingresos con los que se pagó dicho evento.

“Decirles que esta información es pública, que forma parte de la información que está en la plataforma de transparencia del municipio de Colima, con el fin de que todos los ciudadanos la conozcan y estén al escrutinio público los números de este Festival. Esta información que presentamos nos va a ayudar a tomar mejores decisiones para la siguiente edición, sobre todo para satisfacer a los ciudadanos, quienes son los que asisten y los que disfrutan”, indicó el Alcalde.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios