Genera PRI condiciones para competir con dignidad en 2021: Nacho

Al señalar que “el PRI está vivo y se está moviendo”, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez manifestó en entrevista que su partido, el cual ayer cumplió 91 años, genera condiciones para competir con dignidad en las próximas elecciones de 2021.

A la pregunta de si el PRI es un partido competitivo y cuál es su aspiración en las próximas elecciones luego de los resultados obtenidos en 2018, el mandatario respondió que “el partido debe trabajar muy fuerte en su reconstrucción y lo digo como un militante”.

Reconoció que “el partido está pasando por un momento muy complejo, muy difícil, pero está vivo, se está moviendo y está generando condiciones para competir en 2021 con dignidad y, sobre todo, con una capacidad y potencial real de éxito electoral”.

“El PRI quiere seguir constituyéndose en una opción de gobernabilidad y construcción de bienestar para la sociedad colimense y por supuesto, para todo México”, abundó el mandatario.

Terrenos para la Guardia Nacional

En otro tema, al mandatario estatal se le preguntó sobre la donación de terrenos para la construcción de cuarteles para la Guardia Nacional, sobre lo cual aclaró que le fueron solicitados cinco predios al Gobierno del estado.

“En primer lugar, quiero manifestarle mi reconocimiento a la Guardia Nacional, a su compromiso, trabajo, colaboración y coordinación, y en segundo lugar, todo el apoyo que le podamos dar con recursos materiales y personales, particularmente con las peticiones que nos han planteado de donación de terrenos que son propiedad del Gobierno del estado y que nos solicitan para la construcción de los cuarteles”, señaló el jefe del Ejecutivo estatal.

Dijo que la Guardia requiere de cinco terrenos y por lo pronto la donación de dos ya fue aprobada por el Congreso del Estado, con lo que empezaría la construcción de los cuarteles de manera inmediata.

Recordó que uno de los predios donados se encuentra en Chandiablo, Manzanillo, colindante con el Centro de Readaptación Social, y otro en Colima.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios