Colima

Gestiona autoridad de Caleras que Tropical Organics repare la calle 20 de Noviembre

Habitantes de Caleras están pidiendo resultados de las gestiones para rehabilitar una calle, así como contar con baños y vestidores en la cancha deportiva de la comunidad, aseguró Ángel Pano, comisario de la comunidad.

Caleras es la comunidad de Tecomán que alberga a grandes empresas como Tropical Organics y Holcim Apasco, y que de acuerdo con el comisario, deben tener un compromiso con la población. Por ello, dijo que comenzó a gestionar con Tropical para que se repare la calle 20 de Noviembre, vialidad por la que circulan sus unidades de carga pesada.

El líder de la comunidad indicó que además de contacta a los responsables de la empresa, envió un oficio con la petición y ahora solo está esperando la respuesta de la empresa. “Creemos que nos van a donar el cemento otra empresa, pero se ocupa que se realice la obra”.

Dijo que a nombre de los habitantes insistirá en seguir gestionando con Tropical Organic la instalación de baños con vestidores en la cancha deportiva en la que la población ha invertido recursos. “Con apoyo de un amigo del norte y recursos propios, metimos luz con reflectores, se dio material deportivo, se arreglaron bancas, se puso lámina se pintó la cancha de voleibol, de basquetbol”.

Ahora, afirmó, toca el apoyo de Tropical Organic para los baños con vestidores.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba