Gimnasta Elsa García a recapitular para segunda oportunidad a Tokio

La gimnasta Elsa García tendrá otra oportunidad para buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos, después que la cita de Tokio 2020 fue pospuesta para 2021 por el Covid-19. Luego de considerar como importante que el COI y los demás entes deportivos involucrados hayan determinado posponer la justa, García Rodríguez-Blancas apuntó que cada día cuenta en la preparación de cada uno de los atletas por cumplir su objetivo.

“Por esa parte es que vamos a tener un año más de preparación para llegar en la mejor posible. El entrenamiento si se vio mermado tanto el mío como el de otros atletas, en sus lugares de entrenamiento oficial y ahora están desde casa, y eso tiene un impacto muy grande”, comentó.

La medallista panamericana sostuvo que por ahora se debe mantener una buena forma física y mental para enfrentar la contingencia y seguir con el ánimo en alto para poder superarla, “esperar las nuevas noticias sobre los nuevos procesos clasificatorios”.

Abundó que en lo personal se preparará para ser parte de un nuevo proceso para buscar su pase olímpico, “todavía no tengo mi lugar asegurado y no puedo perder la meta, el objetivo”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios