Gimnastas de Talentos Gym se traen excelentes resultados  de la Copa Tres Marías

Talentos Gym cerró con éxito su participación en la Copa Tres Marías, al obtener el primer lugar por equipos Nivel 1, así como un total de 54 medallas de oro y 6 de plata, además de un trofeo por su destacada participación en el evento de gimnasia celebrado en Morelia, Michoacán.

Lo anterior fue informado por César Moreno Álvarez, director del gimnasio, quien expresó su “agradecimiento a todas las familias que han depositado su confianza en Talentos Gym, por la formación gimnástica de sus niñas. Muchas felicidades a ellas que con su esfuerzo hacen esto posible, así como al cuerpo técnico que siempre da lo mejor de sí en los entrenamientos y competencias”.

De la misma forma mencionó que la cantidad de medallas fue a la alza y  calificó como “un orgullo” el haber obtenido el segundo lugar por equipos en el Nivel 2, con un total de 45 medallas de oro y 5 medallas de plata.

También destacó la participación en el Nivel 3 de América Dayami León, quien conquistó el bronce en salto, cuarto lugar en piso, octavo sitio en caballo y el octavo en  all around. En el Nivel 5, categoría 10 y 11 años, Fernanda Díaz obtuvo plata en salto, bronce en viga de equilibrio, bronce en barras y fue quinto en all around.

Por último, el directivo de Talentos remarcó que el trabajo siempre rinde sus frutos. “En la Copa Tres Marías nuestras gimnastas hicieron lo que saben y los resultados fueron excelentes, por ello una felicitación al grupo de niñas que se dio cita en esa competencia, donde se pudo observar su desarrollo y al mismo tiempo nos permitió evaluar su avance, de acuerdo al nivel en el que compiten”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios