Deportes

Giovani dos Santos podría salir del América

Cuando Giovani dos Santos se convirtió en refuerzo del América las expectativas fueron altas, pues se esperaba que retomara su mejor versión como futbolista en un equipo tan importante y mediático de la Liga MX, sin embargo, la realidad es distinta.

Entre bajas de juego y las constantes lesiones a las que ha enfrentado, el mexicano no ha cumplido con los objetivos planteados y no solo los seguidores se están cansando de esperarlo, parece que también los directivos en Coapa.

Y es que según informa el portal Latinus, la paciencia en América con el atacante está por terminarse y ya habría recibido un ultimátum, pues de no mejorar su nivel de juego, saldrá del club una vez que el Torneo Guard1anes 2020 llegue a su fin.

Dos Santos tiene contrato con el equipo azulcrema hasta el 2021, por lo que si se tiene el objetivo de venderlo es la próxima campaña y así el equipo pueda obtener un ingreso importante para buscar un sustituto o financiar otras áreas.

Giovani llegó al América en el 2019 de manera gratuita tras su paso por Los Ángeles Galaxy de la MLS, y aunque lo vislumbraban como un nuevo referente del club, eso no se ha podido cumplir, por lo que renovar su contrato no es opción en este momento para la directiva de las Águilas.

Botón volver arriba