Deportes

Golea América Femenil 3-0 a Cruz Azul

América Femenil, después de su gira por el extranjero, se impuso 3-0 a Cruz Azul y dieron cuenta de un rival que, a fuerza de ser sinceros, mostró muy poco, ante el poderío rival.

Las Águilas llegaron conectadas y se siguen destacando las de siempre, ahora sólo falta el despertar de Katty Killer Martínez, quien luego de estar con la Selección Nacional, regresó lesionada, pero además carente de nivel.

Dominantes casi de principio a fin en el duelo, las de casa pronto le pusieron número a la casa, la 21’, gracias a una ejecución destacadísima de la camiseta ‘20’. Nicki Hernández, mostrando gran técnica, tras el pase de Scarlett Camberos, por una de las bandas, desde fuera del área, mandó un tiro bombeado, imposible para la cancerbera visitantes (1-0).

En la agonía del primer tiempo, Kiana Palacios marcó el 2-0, para ese momento, merodeaba con fuerza el fantasma del 7, aunque las cementeras replantearon y ya para el complemento sólo recibieron un tanto más.

Temprano, al 52’, y tras un cabezazo de Karen Luna al travesaño, Alison González Aligol, estuvo atenta para anidar el 3-0 final.  

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba