Deportes

Golea el Liverpool 4-1 al Aston Villa

El Liverpool goleó (1-4) al Aston Villa para avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup, en un choque muy desnivelado en gran medida porque los villanos jugaron con su equipo Sub-23 por culpa de las múltiples bajas por casos de coronavirus.

El cuadro red avanzó sin problema en una eliminatoria que encarriló a los 3 minutos con un gol de Mané de cabeza. Sin embargo, Barry, de 17 años y que militó en las categorías inferiores del Barça, empató para el Villa antes del descanso, pero en la segunda parte llegó la marcha más del Liverpool.

Wijnaldum, de nuevo Mané, y Salah sentenciaron el pase en 5 minutos y devolvieron la goleada a un Villa que también pasó por encima del Liverpool hace 2 años, cuando fue el equipo de Jürgen Klopp quien jugó con un equipo filial en la Copa de la Liga porque el titular disputaba la final del Mundial de Clubes.

Además, en la jornada también superó la tercera ronda el Wolverhampton, que eliminó (1-0) al Crystal Palace con un golazo del español Adama Traoré en el minuto 35, un latigazo desde el borde del área con la zurda cerca de la escuadra.

Botón volver arriba