Golea Loros a Zacatepec y sube al quinto sitio

El equipo Loros de la Universidad de Colima goleó 4-0 al Zacatepec en calidad de visitante, esto durante la fecha 2 del Torneo Apertura 2019 del futbol de Ascenso MX, celebrada en el histórico Estadio “Agustín Coruco Díaz”, de Zacatepec, Morelos.

El resultado catapultó a los emplumados al quinto sitio de la clasificación general, al cuarto sitio de la tabla de cocientes, así como al primer sitio del goleo individual con la figura del capitán Víctor Omar Mañón Barrón, quien fue el autor de los 4 goles en la selva cañera más uno de la primera fecha.

Loros ha sido fiel a su historia con mejores resultados de visitante y en su retorno a la Liga de Ascenso ya dio muestra que seguirá el mismo camino, logrando sus primeros 4 puntos de golpe, que lo sitúan entre los primeros del certamen, a solo un punto de los líderes Venados, Dorados y Atlante, que suman 5 unidades.

Pasando a la estadística del juego contra Zacatepec, los universitarios se fueron al descanso con ventaja de 1-0, anotando Víctor Mañón al minuto 28.

En la segunda parte se esperaba la reacción de los cañeros, pero esta nunca llegó y a cambio recibieron el 2-0 de penal anotado por el mismo Víctor Mañón.

El conjunto local se desfondó y el capitán de Loros seguía haciendo de las suyas, con el 3-0 al minuto 74, rubricando una gran actuación al minuto 82 con el 4-0 definitivo.

Loros alineó con Miguel Ángel Tejeda, Juan De Alba, Marvin Leonardo Piñón, Jorge Arturo Echavarría, Raúl Zerimar Ramírez, Osciel de la Cruz, Miguel Guzmán Miranda, Cristian Ocaña Téllez, Martín Baruc Orozco, Víctor Omar Mañón (C), Luis Arcadio García. De cambio entraron Daniel Aguiñaga, Alan Rodríguez y Carlos Alberto Arreola. DT. Víctor Hugo Mora Llamas.

Atlético Zacatepec alineó a Alejandro Duarte, Bryan Colula, Antonio Alfaro, Jacob Akrong, Elbis Souza, Ezequiel Cirigliano, Erbin Trejo, Julián Cardozo, Giovani Hernández, Emilio Sánchez, Rodrigo Prieto. DT. Ricardo Valiño.

En la fecha 3 Loros regresará al Estadio Olímpico Universitario para recibir el domingo 18 de agosto a los Alebrijes de Oaxaca, a las 5 de la tarde.

Pasando a los demás resultados de la fecha 2, Cimarrones goleó 3-0 a los Alebrijes; Mineros, de local, cayó 0-2 ante Tampico-Madero; también de local, Correcaminos perdió 1-2 con Atlante; Venados de Yucatán 1-1 con Potros-UAEM; Dorados 0-0 con Celaya y Leones Negros 1-0 a Cafetaleros de Tapachula.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas