Golea Real Madrid al Mallorca con “hat-trick” de Asensio   

El Real Madrid, con Marco Asensio reivindicándose con una actuación estelar, Karim Benzema brillante y Eduardo Camavinga ilusionante, goleó por 6-1 al Mallorca, para retener el liderato que le había arrebatado provisionalmente el Atlético de Madrid el martes con su victoria en Getafe.

El italiano Carlo Ancelotti optó por hacer varios cambios en el once tipo de este inicio de temporada a la vista de lo cargado del calendario. Dejó fuera a Casemiro y Luka Modric. Todo le salió bien, con lo que sumó a más efectivos para la causa.

Marco Asensio, sin apenas protagonismo esta temporada (había jugado 68 minutos hasta ahora), aprovechó la oportunidad que le concedió Carlo Ancelotti a la perfección. En algo más de una hora que estuvo en el césped cuajó un magnífico encuentro y logró su primer triplete como jugador blanco ante el equipo en el que se formó.

El balear y Karim Benzema, otra vez magnífico con otra exhibición de juego y un doblete, acabaron con la resistencia de un Mallorca al que le condenaron los errores atrás. Junto a ambos, despuntó el joven francés Eduardo Camavinga en el medio centro. Demostró que ser una solución cuando Casemiro precise relevo. Hasta Isco Alarcón, también con escasa relevancia en los últimos años, volvió a marcar año y medio después, y el serbio Luka Jovic estuvo a punto en una espectacular volea.

Ni siquiera el tanto del surcoreano Kang In Lee, justo después de que Marco Asensio estableciera el 2-1, pudo interponerse en la victoria del Real Madrid. El exmallorquinista contestó rápido y completó su triplete tras el descanso.

Benzema, que había abierto el partido a los tres minutos, selló su doblete cuando encaraba el partido el tramo final e Isco, a pase de Vinicius, certificó el resultado.

 

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios