Gracias a Ryan Fitzpatrick Miami vence 20-3 a Nueva York

Este día, Ryan Fitzpatrick lanzó dos pases de touchdown como quarterback titular en lugar del novato lesionado Tua Tagovailoa; los Dolphins de Miami vencieron 20-3 a los Jets de Nueva York, que siguen buscando su primera vez victoria de la temporada.

Tagovailoa quedó fuera por una lesión de pulgar izquierdo, por lo que Fitzpatrick se hizo cargo de la ofensiva contra uno de tantos de sus exequipos. No necesitó esforzarse demasiado contra unos alicaídos Jets.

Es por eso que el quarterback veterano conectó 24 de 39 pases para 257 yardas con pases de touchdown a los tight ends Mike Gesicki y Adam Shaheen, ayudando a los Dolphins (7-4) a recuperarse después de que el pasado fin de semana viera el final de una racha de cinco victorias en fila.

Por su parte Nueva York contó con el regreso de su quarterback titular Sam Darnold, que jugó luego de una ausencia de dos partidos por una lesión de hombro. Sin embargo, no pudo hacer mucho a la ofensiva, con el coach Adam Gase aparentemente recuperando la tarea de elegir las jugadas después que el coordinador ofensivo Dowell Loggains lo había hecho por los últimos tres encuentros.

Darnold fue interceptado dos veces y los Jets (0-11) en dos ocasiones no pudieron sacar provecho de recuperaciones de balón de su defensiva. Darnold acertó 16 de 27 pases para 197 yardas.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios