Guardado reapareció en goleada del Athletic ante el Betis

Andrés Guardado y Diego Lainez volvieron a jugar juntos en un partido del Real Betis, pero participaron en una mala tarde del equipo, que fue goleado de forma escandalosa 4-0 por el Athletic de Bilbao. El conjunto de San Mamés se aprovechó de las bajas por Covid-19 de las Verdolagas y no tuvo problema alguno en golear.

Andrés Guardado había estado fuera de las canchas debido a una lesión que lo marginó de la liga española desde el 3 de octubre cuando estuvo en el campo en el partido ante el Valencia y estuvo más de un mes fuera.

Por otro lado, Lainez no había sido tomado en cuenta por el técnico Manuel Pellegrini desde el 3 de noviembre y ahora tuvo que echar mano de él cuando el equipo ya estaba siendo goleado y ante las bajas que tuvieron Las Verdolagas debido al Covid-19.

El primer tanto del partido fue un autogol de Víctor Ruiz apenas a los 9 minutos, luego Ander Capa amplió el marcador a los 33 minutos, Iker Muniain puso el 3-0 a los 59 minutos y Álex Berenguer cerró la cuenta al 68.

Con la debacle encima, Pellegrini decidió ingresar al campo a Lainez al minuto 71 en lugar de Joaquín Sánchez. Mientras que Guardado entró de cambio al 62’ en lugar de Antonio Sanabria.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios