Guerreras, a seguir sumando puntos, en baloncesto “Jugar solo por jugar”

Las Guerreras  tratarán de seguir sumando triunfos en la Liga “Jugar solo por jugar” de basquetbol femenil y hoy buscarán una victoria más cuando enfrente a Lunas, equipo que anda de capa caída en el presente torneo. El juego tendrá como escenario el Auditorio “Hilda Ceballos” de la Unidad Deportiva “Morelos” y fue pactado a las 9 de la noche.

Guerreras es cuarto general y busca meterse a la disputa del liderato, por lo que el triunfo es una obligación para ellas. La semana anterior Guerreras ganó sus dos compromisos y ello las llevó al lugar que ocupan actualmente en el torneo del llamado deporte ráfaga.

En el mismo escenario, pero a las 8 de la noche, el conjunto de la UDIF buscará marcarle el alto a su similar de La Salle, plantel que sigue enfrascado en una batalla por conseguir el subliderato de la justa deportiva femenil, lugar que ostentan las chicas de Fresita de Tecomán.

Estadísticamente es favorito para adjudicarse el triunfo la escuadra de La Salle, al tener 11 victorias y 3 descalabros, mientras que la UDIF tiene marca de 8 ganados y 6 descalabros en la presente temporada del basquetbol femenil de la Liga “Jugar solo por jugar”.

La Salle le salió respondona a Loras y le propinó el segundo tropiezo en la Liga, luego de vencerlas con marcador de 57 puntos a 47 en duelo realizado en el “Hilda Ceballos” de la Unidad Deportiva “Morelos”. Tras ese descalabro, Loras se quedó con 28 unidades y las chicas de La Salle ponen sus números en 27 puntos al tener marca de 12 triunfos y 3 derrotas en lo que va del presente torneo.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios