Guerreras ascendió al cuarto sitio general en el baloncesto “Jugar solo por jugar”

El quinteto de Guerreras vuelve a la carga en el torneo “Julia Alejandra Mejía Ceballos (+)” de la Liga de basquetbol femenil “Jugar solo por jugar”, y con su doble triunfo se mete al cuarto lugar general, de acuerdo a los números de la Liga que coordina Jorge Silva Maldonado.

El equipo de Guerreras primero dominó a sus acérrimas rivales de La Salle, con pizarra de 30-25, teniendo a sus mejores tiradoras en Paola Valtierra con 23 unidades y con 3 Rosario Navarro. Por La Salle las mejores fueron Norma Hernández con 13 puntos y con 4 está Luz Gutiérrez. El juego se desarrolló en el auditorio de la Unidad Deportiva “Morelos”.

La segunda victoria de las Guerreras fue ante Falcons, duelo que en los primeros minutos fue parejo, pero enseguida Guerreras se hicieron dueñas de las acciones y vencieron a sus rivales con marcador de 58 puntos a 30, para con ello arribar a 23 unidades en la justa.

En otros compromisos, Loras de la UdeC no deja el liderato general y se apuntó una victoria más en el torneo, luego de vencer por apabullante marcador de 68 puntos a 31 a las Lunas, quinteta que buscó dar batalla.

Por su parte, el cuadro de Fresita de Tecomán sigue firme en el subliderato del torneo, luego de su victoria por score de 46 puntos a 40 sobre la Asociación que buscó afanosamente el triunfo, pero la ofensiva tecomense las superó. Por Fresita de Tecomán, las mejores al aro fueron Mary Gómez con 18 y con 11 unidades Kena López, mientras que por la Asociación, Nayeli Ortega anotó 16 puntos y con 8 unidades se fue Cinthia Mariscal.

Otro equipo que logró un doble triunfo fue la escuadra de la UDIF, lo que las llevó al quinto general. Ellas se impusieron a Sombras por 47 puntos a 34, y ganaron su segundo cotejo por apabullante 67 a 41 a Lunas, que tuvo doble descalabro en la jornada de la semana.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios