Guerreros asume el subliderato del baloncesto de Segunda “A”

Los Guerreros del Cereso vuelven a la carga en el baloncesto varonil de la Segunda Fuerza “A”, al conseguir un doble triunfo en la jornada dominical efectuada en las instalaciones del centro penitenciario. Con ello asumen el subliderato de la justa con 47 unidades. El liderato sigue en poder del Sindicato de Gobierno.

El quinteto de Guerreros se impuso en primera instancia con pizarra de 76 puntos a 19 a Surtidora Ferretera, que luego del tropiezo pasó al tercer lugar general, para después derrotar por 44 puntos a 38 a Gladiadores.

Posteriormente, los conjuntos de Surtidora Ferretera y Farmacia Zamora recuperaron terreno en la contienda al derrotar a su similar del Club FIME, que sufrió doble revés por la vía del default.

En Segunda “B”, Guerreros del Cereso sigue de capa caída luego de sumar otra derrota más, ahora ante Cocodrilos por 31-34. Con ese triunfo, los Cocodrilos se instalan en zona de liguilla con 46 puntos, con los que se ubican en octavo lugar general.

Las acciones del torneo continúan hoy con los siguientes encuentros en la cancha del Sindicato de Gobierno, en horarios de 8, 9 y 10 de la noche, en Segunda Fuerza “A” y Primera Fuerza, de acuerdo a la programación de la Liga Amigos.

La actividad inicia con la Segunda “A”, ya que Gladiadores va por el triunfo ante Sntss XXV, para luego dar paso al duelo Delfines Anáhuac vs. Farmacia Zamora. Al concluir y en Primera Fuerza, el líder En2 Dental Team va contra West Side, esto a las 10 de la noche.

En la cancha techada de la Corregidora se desarrollarán 3 encuentros en Segunda “B”, a las 8, 9 y 10 de la noche. Inician la actividad Alzada vs. ExFray y enseguida se enfrentan los Demoledores CMIC contra Clínica Córdoba, cerrando la jornada Cuervos vs. Pioneros Comala.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios