Guerreros “B” sostendrá doble compromiso en el baloncesto de Segunda Fuerza “B”

En la cancha techada de la Corregidora, hoy se realizará una jornada más del baloncesto varonil de Segunda “B” y “A”, además de Primera Fuerza, iniciando las acciones a las 8 de la noche.

A las 8 de la noche, en Segunda “B” y ante Weste Side, el Tecnológico de Colima buscará su victoria número 15 de la temporada, que lo mantendría en séptimo de la general y con ello en zona de liguilla. Su rival se ubica en el lugar 19 con solo 4 triunfos y 20 tropiezos.

Posteriormente, en Primera Fuerza, Cuauhtémoc saldrá en busca de su décimo triunfo cuando se mida a la UDIF, que tiene marca de 3 ganados y 10 derrotas. Los primeros son favoritos para seguir sumando victorias y mantenerse en cuarto lugar de la clasificación.

Finalmente, a las 10 de la noche, en Segunda “A” Sharks tendrá rival a modo para adjudicarse el triunfo y con ello meterse a zona de liguilla de la actual temporada. Su rival, Hipertensos, cuenta con un solo triunfo en el presente torneo.

El domingo, en las instalaciones del Cereso, Guerreros “B” sostendrá doble compromiso en horarios de 9 y 10 de la mañana En primera instancia va contra Broncos y en su segundo cotejo contra Rayos. Por su parte, Guerreros “A” se mide a las 11 de la mañana a Bully Boys.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios