Guerreros sostendrá doble compromiso en baloncesto de Segunda Fuerza “A”

El domingo se reanudará la actividad del baloncesto de la Liga Amigos en las instalaciones del Cereso. La liga programó 3 encuentros, dos de la Segunda “A” y uno más de la “B”, iniciando hostilidades a las 9, 10 y 11 de la mañana, de acuerdo con el rol que dio a conocer la liga encabezada por Salvador Martínez Gómez.

Los Guerreros de la Segunda Fuerza “A” buscarán el triunfo que los afiance en quinto lugar de la categoría o bien los catapulte al subliderato en caso de lograr el doble triunfo en la jornada dominical.

En su primer compromiso a las 9 de la mañana, Guerreros del Cereso A se enfrenta a Delfines Anáhuac, plantel fuera de zona de liguilla. Al concluir, los internos se verán las caras con Pemex, escuadra que busca regresar a la senda de la victoria y meterse al grupo de los 8 en el llamado deporte ráfaga.

En la Segunda “A”, los 10 primeros lugares los ocupan Sntss XXV con 57 bonos, seguidos por el Sindicato de Gobierno con 56. El equipo Sharks es tercero con 55 bonos, luego está la Surtidora Ferretera con 54, Guerreros con 53 y Gladiadores, West Side, The Jonas Brothers, Peste Negra y Farmacia Zamora con 52 puntos cada uno.

A las 11 de la mañana en la Segunda “B”, Guerreros buscará regresar a la senda del triunfo ante Toros, ambos alejados de la zona de liguilla, aunque con mejor porcentaje los internos, quienes ocupan el lugar 14 del torneo con 47 puntos luego de 17 triunfos y 14 derrotas, una de ellas por la vía del default.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios