Guerreros sostendrá doble compromiso en el baloncesto de Segunda Fuerza “A”

Los juegos de la Liga Amigos se desarrollarán el viernes en la cancha de la Corregidora y el domingo en las instalaciones del Cereso, informó el titular de la Liga, Salvador Martínez Gómez, quien dijo que en la Segunda “A” Guerreros no cede el liderato y el domingo tendrá doble compromiso.

Las acciones para hoy en la cancha de la Corregidora serán de la siguiente manera: a las 8 y 9 de la noche, duelos de Segunda “A”. En el primer juego, Ayala Audio vs. Impresos Serrano, mientras que Sharks se verá las caras con The Jonas Brothers.

A las 10 de la noche, en Segunda “B”, Gordon´s State buscará su sexto triunfo del torneo ante Rayos, que al igual que sus oponentes necesitan del triunfo para mejorar su porcentaje en el torneo.

El domingo al interior del Cereso, Guerreros A de la Segunda “A” tendrá doble compromiso y saldrá en pos del triunfo que los mantenga en el liderato general de su categoría. A las 9 de la mañana van contra Farmacia Zamora y a las 11 de la mañana ante Sntss XXV, que ocupa el segundo lugar general, por lo que se antoja un partido parejo, aunque es ligeramente favorito el cuadro de los internos.

En lo que se refiere a la Segunda “B”, Guerreros B tendrá que enfrentar a Clínica Córdova. Los internos no pueden darse el lujo de volver a perder, ya que saldrían de zona de liguilla y aunque el torneo aún es joven, requieren de la victoria para seguir entre los 8 mejores.

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios