Deportes

Guía Ridder victoria de Falcons sobre Lions 27-23

El mariscal de campo novato Desmond Ridder lanzó un pase de touchdown de 21 yardas a Jared Bernhardt con 1:30 por jugar para darle a los Atlanta Falcons una victoria el viernes 27-23 sobre los Detroit Lions.

Los Lions tomaron una ventaja de 23-20 con un gol de campo de 28 yardas de Riley Patterson con 5:57 por jugar, luego forzaron a Atlanta a un 3 y fuera. Sin embargo, el mariscal de campo de Detroit, David Blough, perdió el balón en su 33 con 2:00 por jugar.

Enfrentando cuarta y 9 desde la yarda 21 con 1:37 por jugar, el entrenador de Atlanta, Arthur Smith, decidió evitar la prórroga de pretemporada. Ridder esquivó a 2 cazamariscales y Bernhardt luchó contra el intento de cobertura de Cedric Boswell para hacer la atrapada justo dentro de la zona de anotación. Ridder reemplazó a Marcus Mariota después de una serie y terminó con 10 de 22 para 103 yardas y 2 touchdowns. También corrió 6 veces para 59 yardas, mientras que Atlanta acumuló 168 yardas por tierra y solo 139 por pase.

Los mariscales de campo de los Lions, Tim Boyle y Blough, que compiten por el segundo puesto detrás de Jared Goff, tuvieron problemas. Boyle completó 9 de 16 para 111 yardas, un touchdown y una intercepción. Blough completó 18 de 28 para 141 yardas, pero tuvo un pase desviado y casi interceptado en su propia zona de anotación con 3:42 restantes antes de su balón suelto tardío.

El ala defensiva Aidan Hutchinson era un espectáculo familiar para los fanáticos del futbol de Detroit incluso antes de que los Lions lo eligieran con la segunda selección en el draft de abril. Hutchinson fue una estrella para Michigan la temporada pasada en su primera carrera al College Football Playoff, y tuvo un impacto rápido en su debut en la NFL.

En sus 2 primeras jugadas, sacó a Marcus Mariota fuera de los límites después de una ganancia de 7 yardas, luego detuvo al corredor Qadree Ollison para una pérdida de 2 yardas en segundo intento. 2 jugadas más tarde, atrajo una penalización por sujetar a Chris Lindstrom.

Ambas ofensivas del primer equipo comenzaron el juego con series de touchdown, ocupando casi 31 segundos del primer cuarto. D’Andre Swift anotó después de una serie de 10 jugadas de Detroit y Mariota corrió desde 6 yardas para concluir una posesión de 12 jugadas de los Falcons.

Con información de Agencias

Botón volver arriba