Guillermo Ochoa será baja de 4 a 6 semanas por lesión

América anunció este lunes (28) que su arquero Guillermo Ochoa será baja de 4 a 6 semanas, con lo que se perderá el cierre de la Fase Regular del Guardianes 2020.

A través de un comunicado, las Águilas confirmaron que “el día de hoy al realizar estudios de imagen, el portero presenta una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo”.

Ochoa sufrió la lesión este domingo mientras calentaba para el duelo entre América y Cruz Azul por la Jornada 12. Al sufrir la molestia, el portero se retiró de la cancha y Miguel Herrera tuvo que colocar a Oscar Jiménez de inicio ante La Máquina.

Por lo tanto, el cancerbero americanista se perderá los duelos pactados de la Selección Nacional ante Guatemala y Argelia, y por las fechas mencionadas, en caso de evolucionar favorablemente, estaría de vuelta hasta la Jornada 15 contra los Rojinegros de Atlas.

Aunque existe la posibilidad que se extienda hasta la Fecha 16 contra Tigres, a una semana de finalizar la Fase Regular por lo que podría llegar fuera de ritmo a la Liguilla.

La lesión de Ochoa desató la ira de Herrera, quien culpó a Gerardo Martino y la Selección Nacional, debido a que el arquero se presentó al microciclo citado por el Tata del 19 al 23 de septiembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios