Guitarrista Gian Marco Ciampa dará concierto en la Pinacoteca

*Cursó sus estudios en el prestigioso centro de New York Mannes College y fue contratado para una gira de conciertos en los Estados Unidos, trabajo que le permitió actuar en la New York Classical Guitar Society, en el Manhattan Theatre.

Por primera vez en Colima, el reconocido guitarrista italiano Gian Marco Ciampa ofrecerá el concierto “Virtuosos en la guitarra”, en la Pinacoteca Universitaria, el próximo 14 de marzo a las 20:30 horas.

Desde niño, Gian Marco mostró su interés por la música al participar en concursos en Italia y otros países. Entre dichos certámenes destacan Omis International Guitar Competition, International Competition “Alirio Díaz”, International Competition “Ferdinando Carulli” y la International Competition “Giulio Rospigliosi”.

Gian Marco Ciampa cursó sus estudios en el prestigioso centro de New York Mannes College y fue contratado para una gira de conciertos en los Estados Unidos, trabajo que le permitió actuar en la New York Classical Guitar Society, en el Manhattan Theatre de esa ciudad.

El llamado “Golden Guitar” (Guitarra de oro) por el Comité Científico Internacional de Competición “Michele Pittaluga” de Alessandria, construyó su carrera con pilares como la disciplina y la resistencia, los cuales le permiten conquistar a su audiencia. Sobre su vida artística se puede leer en reconocidas revistas y periódicos, y su talento es fácil de constatar por sus apariciones en la radio y la televisión italianas.

Además de la guitarra clásica, Gian Marco también toca la eléctrica y, en la actualidad, ejerce como docente de ambos instrumentos, además de ser productor, autor, arreglista y presentador de un programa emitido en Radio Luiss, donde presenta músicos emergentes de Italia y el mundo.

La cita con el guitarrista es el próximo 14 de marzo, a las 20:30 horas, en la Pinacoteca Universitaria. No debe perderse el concierto “Virtuosos de la guitarra”, promete ser digno del disfrute para los amantes del instrumento de cuerdas, especialmente para quienes buscan deleitar su oído con la música.

La cuota de recuperación para la Red Cultura UdeC, la Asociación Colimense de Universitarias (ACU), Federación de Egresados de la UdeC, Asociación de Jubilados y Pensionados de la UdeC y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, será de 50 pesos. La entrada general es de 100 pesos.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios