Ha jugado Kevin Álvarez seis jornadas con el Pachuca

El futbolista colimense Kevin Nahum Álvarez Campos ha tenido participación en las 6 de las 7 jornadas que se han disputado del Torneo Guard1anes 2020, en 4 de ellas ha sido titular y en las otras 2 entró de relevo.

Al momento ha disputado 359 minutos, le han mostrado tres cartones preventivos y no ha sido expulsado. No ha marcado gol ni autogoles.

Kevin fue titular en los primeros cuatro duelos, en el primero ante el América, donde disputó los 90 minutos en la derrota de 2-1.

En la Fecha 2 también comenzó ante Tigres, en ese partido empataron 1-1 y solamente disputó 45 minutos. En la Jornada 3, el villano jugó los 90 minutos en la victoria de 1-0 ante Querétaro.

En la cuarta fecha, Kevin jugó 86 minutos en la derrota que sufrieron ante el León. En tanto, en la Jornada 6 y 7 entró de relevo. En la primera de ellas ante Mazatlán (4-3), donde solo disputó 45 minutos; y ante Chivas, el pasado fin de semana, jugando 3 minutos. En la quinta fecha no tuvo actividad. Para la siguiente jornada, los Tuzos enfrentarán al Atlético San Luis.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios