Colima

Había ingresado hace 15 días a la corporación, el policía ultimado en Coquimatlán

Mediante un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez confirmó que la persona ultimada la tarde de este viernes (1) en Coquimatlán es un policía villalvarense, el cual tenía 15 días de haber ingresado a la corporación.

Gobierno Municipal lamenta informar que esta tarde se registró nuevamente un ataque con arma de fuego en contra de un elemento recientemente adscrito a la Policía Municipal de Villa de Álvarez. El oficial Carlos Alejandro Aguilar Regla, quien tenía 15 días de haber ingresado a la corporación, fue agredido por personas armadas, en el municipio de Coquimatlán”, detalló la alcaldía.

Asimismo, precisa que, desafortunadamente, dicha falleció en el lugar de los hechos, a consecuencia de las heridas por los disparos de arma de fuego.

“El Gobierno Municipal se solidariza con familiares y amigos y se une a la pena que los embarga, por el compañero policía fallecido”, añade.

Finalmente, reitera el llamado “urgente” a la Fiscalía General del Estado (FGE) “para que se redoblen los esfuerzos para integrar las carpetas de investigación que permitan poner, ante quien imparte justicia, a los responsables de generar tanto daño a nuestra sociedad”.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba