Habrá dos grandes murales en el centro de la ciudad de Colima: Farías

El diputado local Carlos César Farías, dio a conocer que está por salir la convocatoria para pintar un gran mural en la barda sur del estacionamiento Constitución, ubicado en el centro de la ciudad de Colima, y que “va por buen camino” la propuesta para plasmar otro mural en el edificio de Telmex, una cuadra arriba.

“Se calculó poder emitir la convocatoria a principios del mes de marzo y estamos próximos y ya tenemos las anuencias para el primero en el edificio del estacionamiento”, dijo el promotor de la obra.

Respecto al segundo mural, indicó, “hemos avanzado  a nivel central y la empresa lo ve con muy buenos ojos, porque resulta que Telmex es una empresa socialmente responsable y comprende en el sentido de que ese gran mural hará más amigable ese edificio cuadrado, contemporáneo, que es una joya arquitectónica de Colima y aunque se nos va a dilatar un poco, va a ser también dentro del mes de marzo”.

Informó que “estamos en contacto con expertos de Bellas Artes de México y nos están recomendando los lineamientos que habremos de seguir. Estamos también en contacto con el INAH, para que nos muestre la paleta de colores que debemos de respetar en estos grandes murales que estamos impulsando para Colima”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios