Colima

Habrá en Colima 5 cuarteles de la Guardia Nacional

En entrevista con reporteros, José Ignacio Peralta Sánchez, gobernador del estado, dio a conocer que se están proyectando para Colima hasta cinco cuarteles para la Guardia Nacional, y señaló que hay el ofrecimiento por parte de su Gobierno para que se utilicen propiedades o inmuebles que son de la administración, los cuales se tendrían que donar bajo la aprobación del Congreso local.

“Hay toda la voluntad del Ejecutivo para que los terrenos que señale o elija la Guardia Nacional, se haga la propuesta ante el Congreso y se apruebe su donación”, sostuvo.

Recordó que para el cuartel de Manzanillo se ha propuesto un terreno rumbo a Chandiablo y es el que va más aventajado, mientras que para Tecomán se están viendo un par de opciones, una de la cuales es propiedad del Gobierno estatal.

En cuanto a ofrecer servicio de internet gratuito en lugares públicos por instrucción del Gobierno federal, Peralta Sánchez mencionó que de lo anterior solo tiene conocimiento del tema a través de los medios de comunicación, pues no ha sido convocado al respecto.

Botón volver arriba