Colima

Hace efectivo Alcaldía de Colima incremento salarial del 3%

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, dio a conocer que este lunes 30 de mayo se entregó el 3% de incremento salarial a los trabajadores del ayuntamiento.

“Es un aumento responsable con las finanzas municipales porque cuida el pago de las deudas que dejaron administraciones pasadas y con ustedes -dijo a los trabajadores-, que recibirán un aumento tras años sin tenerlo”, afirmó.

Señaló que el incremento “también lo verán en sus prestaciones, quincenales y mensuales, y en su retroactivo a sueldo y bonos”.

Asimismo, dio a conocer la alcaldesa que “hemos cumplido en tiempo y forma todas las quincenas, como lo seguiremos haciendo, llegando ya a los 39 millones de pesos en aportaciones y retenciones con Ipecol en lo que va de nuestra administración, así como el cumplimiento de nuestras obligaciones con el IMSS, pagadas en tiempo y forma”.

Esta, añadió, “nunca será una administración ajena. Queremos trabajar a su lado por las familias que confían en su Ayuntamiento, su cuidado, su futuro, depende del esfuerzo que dedicamos cada día”.

En su mensaje “a quienes son el alma del ayuntamiento”, la alcaldesa agradeció su entrega, “saben que cuentan con nosotras y nosotros para seguir haciendo equipo por nuestro municipio”.

Botón volver arriba