Hacen fila desde las 3 de la mañana en Tecomán para vacunarse

A partir de las 8 de la mañana de este lunes 8 de marzo, los llamados Servidores de la Nación, acompañados por elementos de la Guardia Nacional, organizaron los puestos para aplicar la vacuna contra Covid-19 a adultos de 60 años y más, del municipio de Tecomán.

De acuerdo con reportes, varios adultos mayores comenzaron a hacer fila desde las 3 de la mañana de este lunes, con la intención de ser los primeros en que les aplicarán el antígeno.

En la cabera municipal son 4 los puestos de vacunación instalados en el Bachillerato Número 20 de la Universidad de Colima, en el Parque MetropolitanoGonzález Lugo”, en la cancha techada de la colonia Floresta 1 y en la cancha techada de El Balón, en la colonia Santa Elena, al norte de la ciudad. Allí, la jornada de extenderá hasta las 7 de la tarde.

En el puesto del “González Lugo”, hasta las 11 de la mañana se habían entregado poco más de 500 turnos a adultos mayores, quienes luego de ser vacunados tiene que permanecer en el puesto unos 30 minutos ante una eventual reacción alérgica.

Acompañados en su mayoría por algún familiar, los adultos mayores se presentaron con una identificación con fotografía para comprobar su residencia en Tecomán. Por los altavoces del puesto en el “González Lugo”, se llamaba al orden y se pedía que quienes no tuvieran 60 años o más, no se formaran para recibir la vacuna.

De acuerdo con la Alcaldía de Tecomán, la vacunación se realiza en Cerro de Ortega, en la Escuela Primaria “Damián Carmona” solo este lunes y martes; en las canchas techadas de Cofradía de Morelos, de la colonia Bayardo, de Tecolapa y de Madrid. En todos los casos la vacunación será hasta las 2 de la tarde.

En la localidad de Ladislao Moreno, el puesto se instaló en el PreescolarMaría Concepción Barbosa” con horario hasta las 2 de la tarde de este lunes y martes. En la Casa de Usos Múltiples de San Miguel el Ojo de Agua se vacunará solo este lunes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios